Feb 27

Multitudinaria asamblea de AMSAFE en Rosario.

Ayer, se realizó la primera asamblea departamental con la presencia de más de 300 compañeras y compañeros, en la que el Frente Trabajadores de la Educación ganó y presidio la misma.
Allí, se voto y se eligió a la compañera María del Pilar Polo como miembro gremial de la Junta de Artística con 156 votos a favor contra 151.
Luego, se debatió la propuesta salarial y se presentaron las mociones, todas en rechazo a la propuesta. Desde Trabajadores de la Educación planteamos y convocamos a la UNIDAD de todxs lxs trabajadorxs para enfrentar las políticas de ajuste, dando un amplio debate con lxs compañerxs en las escuelas, que promuevan la unidad en la lucha y un amplio proceso de movilización en la calle.
Lxs convocamxs a todxs, a acompañar cada pelea, pero fortaleciendo la unidad con todos los trabajadores organizados, movimientos estudiantiles y organizaciones sociales.
Seguimos en pie de lucha, como lo hicimos de manera activa a lo largo de todo el año 2017, a través de manifestaciones multitudinarias como lo fueron los catorce días de paro a nivel nacional, la marcha federal docente, la Escuela Itinerante y la participación masiva en las marchas contra la aprobación de la reforma previsional.
Por eso, convocamos a todas las compañeras y compañeros a dar el debate, a acompañar la moción N°1. UNIDOS SOMOS INVENCIBLES.

Enlace permanente a este artículo: http://www.amsaferosario.com.ar/multitudinaria-asamblea-de-amsafe-en-rosario/

Deja un comentario

Your email address will not be published.