«

»

Abr 21

Imprimir esta Entrada

En el departamento Rosario ganó ampliamente aceptar la propuesta

Paulo Juncos fue como delegado de base de Rosario

Datos finales del escrutinio en la asamblea de Rosario: La moción del Frente Trabajadores de la Educación (por la aceptación de​ la propuesta) obtuvo 4110 votos, frente a los 1937 votos de la moción de la conducción de la Delegación local. Este resultado tiene un sentido de resistencia, preservando la fortaleza del plan de lucha exitoso de AMSAFE, privilegiando la unidad del gremio y el vínculo con la comunidad. Queda observar el cumplimiento de todos los puntos del acta paritaria (salarial y condiciones de trabajo). Y por supuesto que se sigue exigiendo Paritaria Nacional Docente, porque la lucha continúa.

Estos resultados  demuestran el acierto en mantener las convicciones y en llevar adelante una lucha inteligente. Siempre se supo cuando era momento de iniciar y cuando había que cerrar temporalmente los conflictos.

También es un llamado de atención para entender que hay mucho por trabajar gremialmente en las escuelas. Que los docentes en el departamento cambian rápido de opinión porque aún no se llega a fondo en la discusión. Hay que seguir porque se está transitando por el buen camino, la coherencia.


Enlace permanente a este artículo: http://www.amsaferosario.com.ar/?p=1909

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>